Resumen LLA: Semana 4

LLA semana 4

Terminó una nueva semana en la LLA de Latinoamérica de League of Legends. Se jugaron partidos muy importantes porque el sábado se jugaba la última jornada de ida. Ahora Rainbow7 es único puntero. Y desde PEEK te contamos todo lo que necesitas saber.

SÁBADO

Arrancamos la semana 4 con un partido distinto, XTEN Esports vs All Knights. Por un lado Betorro, el ex-analista de Furious Gaming, hizo su debut dentro de los caballeros y no le fue nada bien, XTEN jugó excelente para estar con Unforgiven debutando como carrilero superior. Finalmente XTEN se llevó el punto, donde el dominicano Dimitry se llevó el MVP con su Lee Sin, y Horus hizo un juego impecable con Kog’ Maw.

El segundo partido fue KLG vs Estral Esports. KLG viene con muchos problemas internos y no solo con el rendimiento de sus jugadores. Por el otro lado, Estral busca despegarse del fondo de la tabla manteniendo su estilo de juego enfocado a su tirador Bvoy. Estral dominó durante todo el juego, además se sumó el debut de Grell como jungla que incrementó el nivel del equipo de gran manera. La puntuación final fue de 4-28 a favor de los faraones con Grell como MVP con su Lee Sin.

El tercer juego iba a ser el clásico argentino Isurus vs Furious Gaming. Que pese a las peticiones de los dueños de los equipos se jugó a las 9pm, al mismo tiempo que la final de Copa América entre Argentina y Brasil, por lo que la audiencia bajó mucho. Furious debía demostrar que sigue siendo uno de los líderes del torneo, pero no fue así. Isurus dominó a la calavera en todas partes, con un juego agresivo del tiburón y la magia del mexicano Seiya que se llevó el MVP con su LeBlanc pusieron a Isurus 5-2 en la tabla.

Para finalizar la fecha del sábado se jugó el partido más importante de la ida. Rainbow7 vs Infinity Esports, partido intenso desde el comienzo, ningún equipo se dejó intimidar. El partido se estiró hasta el minuto 40, donde luego de estar mucho tiempo en desventaja, R7 pudo coordinar mejor sus peleas en equipo, y se llevó la victoria. Quedándose con la supremacía ante Infinity y siendo puntero. El jugador que brilló fue el peruano Oddie que sin lugar a dudas fue el MVP con su Lee Sin, logrando matar solo al tirador rival en varias oportunidades incluso estando en situaciones 3 contra 1.

DOMINGO

Para arrancar al día siguiente se jugó el partido entre Estral Esports vs All Knights. Partido complicado para ambos equipos, muy peleado y caótico desde el principio pero Estral supo conseguir pequeñas ventajas a través de las tantas peleas que hubo. Finalmente Estral sumó un punto más y el MVP se lo llevó el mexicano Grell, nuevamente con su Lee Sin.

Luego vino el encuentro entre KLG vs Isurus, con un resultado esperado donde Isurus se llevó el punto dominando el partido desde el arranque. KLG hizo debutar al argentino Fatorix que lamentablemente tuvo un mal desenlace y no le fue bien. El partido terminó 4-20 a favor del tiburón con el soporte coreano Jelly como MVP con su Leona.

El tercer partido fue entre XTEN Esports vs Rainbow7. Un partido que arrancó bastante tranquilo, con XTEN cediendo objetivos y que hasta el minuto 23 no hubo una pelea de equipos importante. Rainbow7 dominó el partido y ganó sin complicaciones donde el MVP fue el chileno Aloned con su Akali.

Para finalizar la semana jugaron Furious Gaming vs Infinity, un partido importante para ambos. Furious venía de caer contra su clásico rival histórico y perdería nuevamente, demostrando que no están pasando su mejor momento. A Infinity le fue difícil vencer a la calavera, no le fue bien en objetivos al comienzo del partido, pero luego del minuto 25 de partido, Infinity supo jugar más coordinadamente y sacar ventajas. Tanto Cody como Whitelotus tuvieron un gran rendimiento que llevaron a su equipo a la victoria. El MVP fue el chileno Cody con su LeBlanc que desestabilizó a Furious continuamente.

Así quedo la tabla de posiciones:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Peek Studios es la primera señal digital interactiva dedicada a los esports. Propiedad de Infinite Reach SA

Desarrollado por Revoltz - Desarrollos Web