PHOENIX FORCE es el nuevo campeón de la FREE FIRE WORLD SERIES 2021

free fire world series 2021

Terminó la FREE FIRE WORLD SERIES 2021, y tenemos un nuevo campeón mundial, la escuadra de Tailandia: Phoenix Force logró llevarse el título con gran nivel. Desde PEEK junto a Telefé transmitimos en exclusiva el torneo más importante de Garena Free Fire que se celebró en Singapur. Y lo pudimos disfrutar junto a nuestros casters Canfreefire y Barnagg.

Durante la final compitieron los mejores 12 equipos de 11 distintas regiones, Phoenix Force logró salir campeón, siendo el equipo con más asesinatos con un total de 48, además ganó en los primeros tres mapas, siendo los protagonistas del torneo, para luego terminar con 65 puntos al finalizar la final. Se jugaron un total de seis partidas en los mapas más destacados del Battle Royale: Bermuda, Kalahari y Purgatorio. 

Finalmente la escuadra tailandesa de Phoenix Force se llevó la enorme cifra de $500,000 dólares al salir campeón. Quedando el equipo brasileño LOUD en segundo lugar llevándose $250,000 dólares y la escuadra Silence de Rusia en tercer puesto ganando $100,000 dólares.

Esta edición del Free Fire World Series contó con un pozo acumulado de $2,000,000 de dólares, siendo el mayor premio hasta el momento en una competencia de Free Fire.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Peek Studios es la primera señal digital interactiva dedicada a los esports. Propiedad de Infinite Reach SA

Desarrollado por Revoltz - Desarrollos Web