Finalizó el CS_SUMMIT 8 y Liquid se coronó como el nuevo campeón

ganador cs_summit 8

Llegamos al final del CS_SUMMIT 8, el principal torneo Regional Major Ranking (RMR) de Norteamérica, donde los mejores equipos de América lograron sumar una gran cantidad de RMR Points para llegar al principal evento del año, el PGL Mayor de Estocolmo en octubre de 2021. Desde PEEK junto a nuestra audiencia pudimos disfrutar de la gran final el 30 de mayo en Twitch.tv/peek_latam, donde Team Liquid fue el campeón en una serie al mejor de 5 partidos, imponiéndose 3-1 frente a Furia Esports.

Durante la fase de Playoff, Team Liquid y Furia ya se habían enfrentado durante la Final del Upper Bracket dónde Team Liquid se impuso 2-1 y en la Gran Final se volvieron a enfrentar, Furia buscaba su venganza pero finalmente Team Liquid se consagró campeón ganando 3-1 dejando a Furia Esports como subcampeón. 

Como resultado Team Liquid se llevó 1600 RMR Points y $17,000 dólares. Furia Esports se llevó 1500 RMR Points y $10,000 dólares y en tercer puesto quedó EXTREMUM que se llevó 1400 RMR Points y $7,000 dólares.

El CS_SUMMIT 8 se jugó de manera Online y ESEA fue quien hizo de host para la competencia. Desde Beyond The Summit transmitimos la más reciente edición del CS_SUMMIT con $50,000 dólares en premios a repartir entre los mejores equipos quienes compitieron para pasar al PGL Major Stockholm que se juega desde el 23 de octubre al 7 de noviembre, el único torneo de CS:GO en 2021 donde habrá un premio acumulado de $2,000,000 de dólares.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Peek Studios es la primera señal digital interactiva dedicada a los esports. Propiedad de Infinite Reach SA

Desarrollado por Revoltz - Desarrollos Web