Final Copa F21 de Multi Ahorro Hogar

Copa F21: Segunda Edición por PEEK Studios

Terminó la segunda edición de la Copa F21 Liga Nacional de Gaming de Multi Ahorro Hogar, y desde PEEK te trajimos semana a semana la transmisión en vivo del torneo. Luego de más de 1500 partidos tuvimos un ganador.

La transmisión se realizó en diversos canales uruguayos como AUF.TV y Canal10.com.uy, también sumado a la programación de Peek en Twitch.

El campeón de la Copa fue Martin Rey, el joven uruguayo se llevó el primer puesto y se logró consagrar con un total de 43 goles y una racha de 14 partidos ganados al hilo. En entrevista con el actual vencedor de la Copa F21, nos habló sobre su experiencia:

Prensa: ¿Cómo fue tu visión del torneo? ¿El nivel estuvo acorde a tus expectativas?

Martín Rey: La coordinación estuvo muy bien, considerando que hubo más de 3000 anotados, para mi el nivel fue tremendo porque se anotaron todos, al ser un formato abierto y gratuito. En mi zona 8 estuvo muy complicada porque los mejores de Uruguay estaban ahí. En la etapa de Playoffs al ser un ida y vuelta, estuvo muy complicado. Yo sabía que no podía tener ningún error, desde que empezó sabía que iba a ser difícil y estoy muy contento de haber salido campeón, tranquilamente podría haber sido otro el ganador por el nivel de la competencia.

Prensa: Al ser un jugador que participa también de torneos regionales. ¿Se te hizo complejo el formato o la dificultad estuvo bien?

Martín Rey: En los torneos regionales puede que haya más nivel por abarcar más países, pero como la Copa F21 tuvo un formato de eliminaciones directas y existir la posibilidad que juguemos con equipos que no sean FUT, hizo que sea muy parejo para todos los competidores. Gracias a eso muchos jugadores que no tienen posibilidad de tener un equipo de FIFA Ultimate Team, pudieron sumarse y tener la posibilidad de llegar lejos. Fue un torneo muy bueno y rápido para la cantidad de gente que estaba participando. También pude ver la transmisión y la disfruté mucho. Además de que me lleve los premios principales, ahora quiero disfrutar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Peek Studios es la primera señal digital interactiva dedicada a los esports. Propiedad de Infinite Reach SA

Desarrollado por Revoltz - Desarrollos Web