Continuamos con lo mejor en Level Up!

Level Up con Milton Re

Desde nuestro programa conducido por Nico Mereles junto a Braian Pavón seguimos trabajando para tener el mejor contenido para la audiencia cada Viernes!

Tuvimos el agrado de traer a una de las estrellas del doblaje y la imitación a Level Up!, el gran Milton Re, el “hombre de las mil voces” se hizo presente el viernes 3 de septiembre en la pantalla de PEEK para hacernos reír con su talento.

Pudimos disfrutar de una noche llena de entretenimiento, con los mejores desafíos, arrancando con el Nivel 1 del programa, donde pudimos conocer más a profundidad los Orígenes de Milton Re, conocer mejor su vida y disfrutar de las mejores anécdotas!

Pusimos a prueba a Milton haciendo un desafío de imitación junto a nuestro talento Braian Pavon, un experto en el doblaje, donde se creó un clima increíble del que disfrutamos al máximo. Y antes de despedir a Milton, pusimos a prueba al invitado, pero esta vez jugando clásicos del gaming retro, una pelea en Street Fighter y hasta Metal Slug, donde Nico Mereles y Miltron Re disfrutaron jugando mientras Braian casteaba el encuentro!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Peek Studios es la primera señal digital interactiva dedicada a los esports. Propiedad de Infinite Reach SA

Desarrollado por Revoltz - Desarrollos Web