Comienza la Copa F21 de Multi Ahorro Hogar

Copa F21

A partir del 7 de junio arranca la fase de eliminatorias por zonas de la Copa F21. Desde PEEK traemos en exclusiva la segunda edición de la Liga Nacional de Gaming de Multi Ahorro Hogar. El torneo abierto más grande de Uruguay, y podrás disfrutar de los partidos más importantes en nuestro canal oficial Twitch.tv/peek_latam.

Las primeras transmisiones serán el viernes 11, jueves 17 y viernes 25 de junio, desde las 21:00 hora de Uruguay, para completar la fase de zonas. Además también podrás sintonizar las fases finales del torneo el viernes 2 y viernes 9 de julio (pudiendo variar según los resultados de la selección uruguaya de fútbol).

En la Copa F21, se competirá durante 25 días, donde se jugarán más de 1500 partidos y podrás ver los mejores partidos en vivo desde PEEK. En este torneo existirá un formato de eliminatorias divididas por zona geográfica, con un total de 8 zonas, donde habrá un sistema de eliminación directa hasta tener a los mejores 8 de cada zona. Luego de esto, se pasará a la siguiente fase de eliminatorias donde se jugará con un formato de partidos de ida y vuelta, con gol de oro en caso de empate global.

Quién logre coronarse como campeón se llevará una PlayStation 5 y podrá disfrutar un partido amistoso con un jugador profesional del fútbol uruguayo. Quién quede en segundo lugar, ganará un LED TV de 50 pulgadas de TCL y también disfrutará de un partido amistoso con un jugador de la selección uruguaya. Además, el mejor de cada zona gana premios y compite por recompensas extra jugando partidos amistosos contra los mejores jugadores de otra zona rival, en un formato especial. Estos encuentros también serán transmitidos en vivo, como partidos especiales.

Además durante las transmisiones de PEEK quienes residan en Uruguay, se podrán ganar premios exclusivos de McDonald’s y se sorteará una consola PlayStation 4 entre quienes estén atentos durante el vivo.

Los partidos más relevantes también serán transmitidos por Canal 10 de Uruguay y AUF TV (https://auf.tv/) la principal plataforma de streaming exclusiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol, uno de los sponsor de esta Copa F21. En esta edición de la Copa F21 Liga Nacional de Gaming de Multi Ahorro Hogar se sumaron como principales sponsors:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Peek Studios es la primera señal digital interactiva dedicada a los esports. Propiedad de Infinite Reach SA

Desarrollado por Revoltz - Desarrollos Web